Los Premios Dircom Ramón del Corral premiarán cada año las mejores prácticas en Comunicación Corporativa en España

La Asociación de Directivos de Comunicación ha presentado formalmente sus primeros Premios Dircom Ramón del Corral, que distinguirán la excelencia y las buenas prácticas en el ámbito de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes, premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en España.

Estos premios se integrarán en la plataforma de los Premios Fundacom de tal forma que la inscripción a los mismos, permita que el ganador y dos finalistas de cada una de las 23 categorías promocionen automáticamente a la fase final de los Premios Fundacom.

Estos premios reciben su nombre del primer presidente y fundador de la asociación y suponen un homenaje al mismo. Ramón del Corral fue un profesional de la comunicación que en 1992 supo rodearse de otros colegas visionarios del futuro de la comunicación y dar el paso de crear la organización.

El evento de presentación de los premios se ha convertido en un emotivo homenaje al que fue el primer presidente de la asociación, en forma de la mesa redonda en la que han participado Antonio López, presidente de Honor de Dircom; Rafael Ansón, socio fundador y Javier Fernández del Moral, ex presidente de la organización; todos ellos moderados por Almudena R. Tarodo, primera directora general de la misma.

Pueden participar en estos premios organizaciones de carácter privado o público, agencias de comunicación y relaciones públicas, organismos gubernamentales y profesionales; y las candidaturas podrán presentarse entre el 15 de enero y el 4 de marzo de 2018 a través de una plataforma creada al efecto.

La ceremonia de entrega de la I Edición tendrá lugar en Madrid en la semana del 9 de abril de 2018. Los participantes podrán postularse a cualquiera de las 23 categorías de los premios; y los vencedores de cada categoría recibirán un trofeo distintivo personalizado, mientras que los finalistas recibirán un diploma personalizado. Los vencedores y finalistas de cada categoría tendrán, igualmente, el derecho a utilizar un sello impreso o digital con un enlace a la página web, donde se certificará su premio.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias