Despiden a la jefa de prensa del Córdoba Club de Fútbol

La situación por la que atraviesa el Córdoba Club de Fútbol se ha cobrado una nueva, e inesperada víctima... se trata de su jefa de prensa, María de los Ángeles Saco, un anuncio que ha resultado sorprendente para los medios cordobeses, a tenor del trabajo realizado por esta profesional durante una etapa en que la institución blanquiverde vive sumida en una profunda crisis.

Según destaca el diario La Voz de Córdoba, por el puesto de director de comunicación de esta entidad deportiva han desfilado durante los últimos años profesionales como Javier Bonache y Ana Sánchez, que se han convertido en ex-trabajadores de la entidad pese a desarrollar su trabajo con eficacia, de la misma forma que sucede ahora con Saco.

Se trata de decisiones, que unidas a los múltiples despidos de entrenadores y los cambios en la dirección deportiva, dan la medida de una crisis continuada en la habita el Córdoba CF.

La fractura social, la situación deportiva y la venta anunciada y después paralizada, han puesto al departamento de comunicación blanquiverde en el disparadero. Una situación que, hasta día de hoy, se había solventado con pulcritud por los integrantes del mismo.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias