Ansgar Lübbehusen, nuevo dircom de Lufthansa Systems

Ansgar Lübbehusen ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación y marketing de la compañía alemana Lufthansa Systems un puesto, desde el que se responsabilizará no solo de todo lo relacionado con la comunicación sino también con las actividades de marketing de la compañía.

Lübbehusen comenzó su carrera en Lufthansa en 2004 después de obtener un título en administración de empresas. En los trece años que ha trabajado para esta compañía de aviación, ha ocupado diversos cargos en marketing, comunicación y desarrollo empresarial.

Después de cinco años en marketing estratégico, se trasladó a Lufthansa Systems America, donde permaneció desde 2009 a 2013, un tiempo durante el que fue responsable de marketing y desarrollo de mercado, así como responsable de relaciones con los medios y relaciones públicas.

De regreso en Alemania, trabajó en el desarrollo de negocios en el departamento de Soluciones de Aerolíneas, asumiendo una posición de liderazgo en la gestión de proyectos donde gestionaba la comunicación a través de plataformas on-line.

En junio de 2015, Ansgar Lübbehusen asumió el cargo de director de comunicación corporativa y portavoz de prensa.

Lufthansa Systems es un proveedor de servicios de tecnología de la información para la industria de la aviación con alrededor de 1.900 empleados ubicados en varios lugares en Alemania y con oficinas en otros 16 países.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias