Marcos González de La-Hoz, nuevo director digital de Llorente & Cuenca

Marcos González de La-Hoz ha sido nombrado nuevo director del área digita de la consultora de comunicación Llorente & Cuenca.

Este consultor y profesor asociado de Marketing & Business Development Management en la IE Business School, cuenta con una reconocida trayectoria internacional labrada a base de conjugar las metodologías tradicionales del marketing y comunicación con las técnicas más avanzadas de Customer Experience, Inbound & Advocate Marketing.

Marcos es director de programas Executive y presidente del Club Customer Experience & Inbound Marketing en el IE Business School, además de ser miembro del Comité Digital de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

En cuanto a su formación, es Bachelor of Arts of Business Administrations por la Swansea University (UK); Máster en Marketing y Ventas por la IE Business School; y Máster en Filosofía y Humanidades por la Universidad Francisco Victoria.

Cuenta Dircomfidencial que, además, es autor del libro “Excelencia comercial jurídica. Cómo aumentar la cartera de clientes en asesorías y despachos jurídicos” (2012, Wolters Kluwer); coautor y director de las obras “Experiencia de cliente” (2015, LID); y creador de la metodología de excelencia comercial VENTIUM.

Con esta incorporación, nuestro objetivo es consolidar la oferta de consultoría del área, en la que ya sobresalen nuestras soluciones de periodismo de marca, escucha activa e identidad digital sumando capacidades de marketing a nuestra propuesta de Digital Advocacy para ayudar a los clientes”, ha explicado el socio y director senior del área digital de la consultora, Iván Pino.

Por su parte, González de La-Hoz ha señalado que este cargo supone un desafío “ambicioso e ilusionante” con el que se siente “muy identificado y comprometido”, y ha asegurado que “trabajaré desde el primer día por el liderazgo de la firma en el mercado”.

El área digital de Llorente & Cuenca acumula una década de experiencias, reconocida por más de 30 premios internacionales en los últimos dos años, con un equipo digital que supera los 60 consultores en los 13 países donde opera la compañía.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias