Mercé Marzo, nueva dircom de PMMT Arquitectura

Mercé Marzo ha sido nombrada nueva directora de comunicación de PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture, una compañía con oficinas en Madrid y Barcelona, referente en innovación de diseño arquitectónico de hospitales y otras tipologías sanitarias, así como en proyectos de arquitectura de alta complejidad en Europa, Latinoamérica y África.

Desde su nuevo cargo, Marzo contribuirá a la consolidación internacional de esta empresa de arquitectura, respondiendo a las nuevas necesidades de la empresa tras su crecimiento fuera de España. La nueva dircom de PMMT Arquitectura reportará directamente con sus dos socios fundadores Patricio Martínez y Maximiá Torruella.

Con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y el periodismo, Mercé Marzo ha trabajado tanto en la empresa privada como en la pública. Es licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Autónoma de Barcelona, y cuenta con un Máster en Relaciones Públicas por EADA.

Ha desarrollado su actividad profesional en entidades públicas como la Fira de Barcelona y el Departamento de Presidencia de la Generalidad de Cataluña, y privadas como Ubiquity o Branding Business.

Con veinticinco años de experiencia en el sector, PMMT diseña y desarrolla proyectos de arquitectura avanzada desde la innovación, atendiendo al compromiso con sus clientes, los ciudadanos y el medio ambiente; y cuenta con una gran experiencia en proyectos de arquitectura sanitaria, dedicando especial atención a los vínculos que se establecen entre la arquitectura, la economía, la accesibilidad universal y los ambientes saludables en beneficio de las personas.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias