Mapfre y Seat, galardonados en los premios internacionales de Comunicación Interna

La Asociación Europa de Comunicación Interna (FEIEA) ha celebrado la entrega de sus premios Gran Prix 2017 que reconocen lo mejor de Europa en Comunicación Interna en Paris.

El acto se convirtió en una oportunidad única para ver el trabajo de los mejores de Europa en la gestión de la comunicación interna. Estos premios son una gran oportunidad para que las empresas y organizaciones den a conocer una campaña interna, evento o publicación.

El concurso FEIEA Grand Prix está dirigido por asociaciones profesionales europeas independientes de diez países diferentes, entre las que se encuentra la Asociación de Directivos de Comunicación de España, asegurando un proceso completamente transparente, y juzgado por una comunidad diversa de expertos.

mundoSEAT app es un canal interno digital creado y diseñado para los empleados de SEAT. En esta aplicación, los trabajadores de la compañía pueden encontrar las últimas noticias de la empresa, fotografías y atractivos vídeos. A través del storytelling, mundoSEAT app informa de la actualidad de la compañía, poniendo a los empleados en el centro de las historias, las cuales pueden compartir fácilmente en sus redes sociales.

La información se distribuye en distintos apartados para facilitar a los usuarios la selección de los contenidos que desean consumir. Entre ellos se encuentra La Fábrica, una sección destinada especialmente a los trabajadores de Producción y Calidad. Además de informar sobre los avances de SEAT, la aplicación cuenta con una sección en la que la plantilla puede encontrar información de utilidad para su día a día como el calendario laboral, las rutas de los autobuses de empresa, el mapa de las instalaciones, el convenio colectivo y el acceso a la plataforma en la que puede consultar su nómina, entre otros apartados.

Por otra parte, mundoSEAT app ofrece el SEAT Trivia, un juego de preguntas digital basado en el conocido Trivial Pursuit, con cerca de 2.000 cuestiones sobre diferentes ámbitos de la empresa y que permite conocer de forma lúdica los principales hitos de la compañía.

La aplicación está disponible en iOS y Android, y el acceso no precisa de ningún tipo de identificación.

Por otra parte, recibió un premio la compañía aseguradora Mapfre, por un espacio de trabajo único y global que permite la Comunicación y el intercambio de información, conocimiento y contenidos, entre toda la organización. Además, permite comunicación a todos los niveles de la organización.

Ofrece de esta manera una comunicación útil, atractiva y cercana, dirigida desde equipos descentralizados en países, unidades, etc. Cuenta con varias secciones, opciones de búsqueda, herramientas sociales como blogs, foros wikis… Y además desde la compañía se monitora la Intranet para su impulso y control diario.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias