La Fundación Icloby lanza un nuevo máster en Lobbying, RSC e Innovación Social

La Fundación Icloby, creada con el objetivo de mejorar el mundo en el que se vive a través de las empresas, acaba de presentar un exclusivo Máster destinado a ofrecer al participante el armazón cognitivo y las técnicas necesarias para facilitar la toma de decisiones en materia de comunicación corporativa , grupos de interés y gestión y dirección de empresas u organizaciones socialmente responsables.

El máster, cuya fecha de inicio está prevista para octubre de 2018, está dirigido a drectivos, emprendedores, propietarios de pymes, estudiantes, investigadores..., etc. que quieran adquirir nuevas competencias en responsabilidad social corporativa, comunicación corporativa e innovación social.

El máster, de modalidad on-line, con dos semanas presenciales, será impartido y mentorizado por reconocidos expertos en estas grandes áreas corporativas y ha sido diseñado para que los participantes adquieran competencias relacionadas con la capacidad para gestionar los medios existentes y necesarios para atender las necesidades y obligaciones de responsabilidad social de la empresa tanto interna como externamente.

Los alumnos podrán adquirir y desarrollar habilidades de liderazgo capaces de combinar intereses económicos y cohesión social; de conocimiento en materia de comunicación corporativa y relación con grupos de interés; así como las competencias necesarias para diseñar, implementar y gestionar proyectos de emprendimiento o procesos de innovación que incluyan en su matriz de decisión la aportación de valor social.

El título depende de la Universidad de Barcelona, tiene carácter oficial y validez en el territorio de España y en todos los países con los que existen acuerdos multilaterales o bilaterales de reconocimiento de títulos académicos y de títulos oficiales, una vez realizado el conveniente proceso de legalización, capacita para las siguientes salidas profesionales.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias