Florencia Bianco, nueva directora de comunicación de Microsoft en Latinoamérica

Como parte del proceso de transformación de Microsoft Latinoamérica, el gigante de tecnología ha anunciado el nombramiento de Florencia Bianco como directora regional de Relaciones Públicas y Comunicación, quien se hará cargo de la comunicación externa, interna y digital de la compañía en los 35 países en los que Microsoft Latinoamérica tiene presencia.

Nacida en Argentina, Bianco reside en la Ciudad de México, desde donde estará en contacto permanente con la sede de Microsoft Latinoamérica  ubicada en Fort Lauderdale.

Bianco es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Georgetown y posee un Máster en Políticas Públicas por la Universidad de Harvard y un Máster en Periodismo por la Universidad de San Andrés de Buenos Aires.

Con anterioridad había trabajado durante seis años en Google, donde llegó a ser gerente senior de comunicación, y estar a cargo de la planificación estratégica y de campañas para América Latina.

Bianco se incorpora a Microsoften un momento en que la empresa atraviesa un proceso de transformación con el objetivo de acelerar la adopción del cómputo en la nube y la aplicación de la inteligencia artificial“, ha afirmado la compañía en un  comunicado, que explica que “es una apasionada de la tecnología y del poder transformador que ésta puede tener en la región. Participa en distintas organizaciones y movimientos que promueven la aplicación de tecnología a la resolución de problemas sociales, los datos abiertos, la inclusión de las poblaciones más vulnerables en la economía digital y la representación de las mujeres en la industria

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias