Los periodistas leoneses aprenderán a desarrollar su propia marca personal

La Asociaciónd de la Prensa de León ha organizado el taller formativo denominado Diferénciate como periodistra trabajando tu marca personal, que se celebrará el próximo sábado 10 de marzo en el salón de actos del Hospital de la Regla de la capital leonesas.

Esta actividad formativa tendrá cuatro horas de duración y tiene como objetivo aportar las claves para potenciar la marca personal en el periodismo, ya que esta se está convirtiendo en una ventaja competitiva para obtener notoriedad debido a los cambios que se están produciendo en este sector.

En este taller se desarrollarán de forma teórica y práctica los pasos a seguir para crear una buena marca personal, tales como web, redes sociales, estrategia de contenidos… etc.

La ponente encargada de impartir este curso será Patricia Campos, especialista en Comunicación Corporativa y Marketing on-line, que se formó en materia de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Burgos y está especializada en Comunicación Corporativa con un Máster en la Universidad Miguel Hernández de Elche y otro Máster en Marketing On-line en la Escuela de Negocios EUDE.

La participación en este taller para los socios de la APL es gratuita, mientras que los no socios tendrán que abonar 35 euros. Además, los profesionales desempleados podrán optar a un tarifa especial de 25 euros. La reserva de plazas tendrá que realizarse antes del jueves 8 de marzo.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias