Nace la mega consultora de comunicación Burson Cohn & Wolfe

El grupo WPP ha anunciado la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolf en una mega agencia de comunicación que llevará por nombre Burson Cohn & Wolfe (BCW), y que estará liderada a nivel internacional por Donna Imperato, hasta la fecha responsable de Cohn & Wolfe.

Por su parte, Don Bear, CEO global de Burson-Marsteller pasará a dar asesoría de “alto nivel” a los clientes de la nueva agencia.

Burson Cohn & Wolfe se constituye de esta manera como una red de trabajo con más de 4.000 empleados y oresente en 42 países.

"La decisión de fusionar ambas agencias está impulsada por capacidades y experiencia fuertes y compatibles, una capacidad combinada para entregar soluciones integradas en múltiples sectores y la escala para competir con las agencias de comunicación más grandes del mundo”, ha destacado el CEO de WPP, Martin Sorrel.

Para asegurar una integración transparente de esta fusión, se ha formado un grupo ejecutivo compuesto por líderes senior seleccionados de entre ambas agencias, que constituirán un grupo ejecutivo que se centrará en las mejores formas de unir a las agencias para garantizar la continuidad y la excelencia en el servicio al cliente.

WPP sigue así la estela de Omnicon, que hace un año se anunció la fusión de tres importantes agencias de comunicación en un solo grupo: Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard, que se asociaron bajo la marca Omnicom Public Relations.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias