Debbie Klein, nueva directora de asuntos corporativos y marketing de Sky

Debbie Klein ha sido nombrada nuevadirector de asuntos corporativos y marketing de la empresa de servicios de radiodifusión por satélite Sky.

Klein, que hasta la fecha ejercía su actividad profesional como directora ejecutiva de Engine Group para Europa y Asia Pacífico, asumirá de esta manera la responsabilidad de aunar los ámbitos de márketing y marca, además de dirigir los asuntos corporativos y desarrollar su programa social.

En su nuevo cargo, Klein reportará al director ejecutivo de Sky, Jeremy Darroch.

Klein comenzó su carrera profesional como estratega, convirtiéndose en directora de planificación de la consultora WCRS en 1999, trabajando para clientes como BMW, Mini o la propia Sky y fue socia fundadora tras la compra de WCRS en 2004, a partir de la cual se creó Engine Group.

Sky es una empresa de servicios de radiodifusión por satéite de ámbito paneuropeo, que incluye medios de transmisión por Internet a demanda, servicios de banda ancha y servicios de telefonía, con sede en Londres, pero con operaciones además de en el Reino Unido, en Irlanda, Alemania, Austria, Italia y España.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias