Enma Cid, nueva vicepresidenta de la consultora de comunicación Torres y Carrera

Emma Cid ha sido nombrada nueva vicepresidenta de la consultora de comunicación Torres y Carrera, un asecnso en la organización al que llega desde la dirección directora de Corporate de la compañía.

Cid seguirá ejerciendo como direcora del área corporativa de la consultora, pero a partir de ahora la complementará con la supervisión directa sobre las áreas de audiovisuales y digital, con cuyos responsables trabajará directamente.

Según ha asegurado Paula Carrera, presidenta de la consultora, “Emma Cid es uno de los activos más valiosos de nuestra organización y es el mejor exponente del futuro por el cual estamos trabajando

Cid se incorporó a la consultora en 2007 como directora de cuentas, en 2010 fue promocionada al puesto de directora de corporate, y en 2012 se integró en el accionariado de la compañía.

Con anterioridad a su incorporación a Torres y Carrera, fue directora de comunicación del Gobierno la Xunta de Galicia en el periodo 2005-2007, y aporta una amplia experiencia previa en medios de comunicación, entre los que destaca su paso por los grupos de comunicación Voz y Prisa.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias