María Casas, ex-dircom de la productora de El Hormiguero, se incorpora al departamento de comunicación de Movistar+

María Casas, hasta la fecha directora de comunicación de la productora de televisión 7 y acción, creadora del popular programa emitido por Antena 3 TV, El Hormiguero, abandonará su cargo en la factoría para incorporarse al equipo de comunicación de Movistar +.

Según cuenta El Confidencial Digital, Maria Casas se incorporara en breve al departamento de comunicación de la plataforma de contenidos de pago de Telefónica que dirige Purificación González.María Casas, donde se ocupará de las relaciones con los prensa en las informaciones que afecten al canal #0.

La periodista sustituirá en el puesto a Pilar Serrano que recientemente ha fichado por Zeppelin TV como nueva directora de comunicación, dejando su puesto libre en 7 y acción, que ha sido ocupado por Manuel Linares.

La nueva responsable de comunicación de #0 se ha encargado durante los últimos cinco años de las relaciones con la prensa en la productora propiedad de Pablo Motos y Jorge Salvador, donde dirigía la comunicación de programas como El Hormiguero (Antena 3), Hipnotizame (Antena 3), Likes (Movistar+), Amazona Clandestino (DMAX) o Còmics (TV3), entre otros.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias