La Generalitat busca comunicadores gratis

La Generalidad de Cataluña ha anunciado una serie de ofertas de empleo para periodistas sin ofrecer ninguna remuneración. El Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) difunde desde el pasado 27 de marzo la oferta de un puesto de responsable de comunicación con título universitario e inglés sin remuneración alguna. El empleo sería para establecer un convenio de prácticas con el propio organismo de inserción laboral.

Según reza el anuncio, que ha sido blanco de las críticas en las redes sociales, el profesional será responsable de comunicación de un proyecto de la Fundación para la Autopromoción de la Ocupación en Cataluña (CP'AC).

Cuenta el portal La Crónica, que la entidad, creada en 1986 y presidida por Albert Colomé Espinet, informa y orienta a personas de diversos extractos sociales para que se encuentren su propio nicho en el mercado laboral.

La Fundación, no obstante, no predica con el ejemplo. Según su petición de talento al SOC, busca un responsable de comunicación para una "iniciativa de impacto colectivo de ámbito nacional, miembro de la red social Youth Business International, formada por una red de socios locales especializados en la prestación de servicios de formación, acceso a la financiación y el mentoring, para jóvenes emprendedores con proyectos de autoocupación, en colaboración con compañías privadas comprometidas, las organizaciones públicas competentes y los voluntarios".

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias