Juan María Hernández Puértolas, nuevo director de Comunicación de CriteriaCaixa

Juan María Hernández Puértolas ha sido nombrado nuevo director de comunicación de CriteriaCaixa, la sociedad holding de inversiones no cotizada que gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria "la Caixa".

Hernández Puértolas, que hasta la fecha era director corporativo de comunicación de Abertis Infraestructuras, asumirá próximamente este nuevo cargo que ya desempeñó entre los años 2007 y 2011.

Con una larga trayectoria periodística, especialmente en el ámbito económico, el que será nuevodircom de CriteriaCaixa es bien conocido por sus estudios sobre política interna de EEUU. De esta manera, es autor de una crónica sobre las elecciones norteamericanas celebradas entre 1960 y 1976.

Además, Hernández Puértolas es coordinador y autor de otros libros, entre los que destacan los dedicados al centenario de "la Caixa" o a la figura del pensador liberal catalán Salvador Millet i Bel.

CriteriaCaixa se dedica a la gestión activa de las inversiones de una cartera de participadas con activos por valor de más de 24.000 millones de euros.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias