Alejandro Fernández Kennedy, nuevo jefe de prensa de Lexus España

Alejandro Fernández Kennedy ha sido nombrado nuevo PR Manager (Jefe de Prensa) de Lexus España, en sustitución de José Antonio Galve que ha pasado a dirigir el área de prensa de producto de Toyota.

Este nombramiento se produce en el marco de un proceso de reestructuración interna en Lexus España, que implica que el Área de Prensa pasa a depender directamente del Área de Marketing.

De esta manera, Fernández Kennedy reportará a Aurelio García, Brand Power & Communications Senior Manager de la compañíaque depende directamente de Leo Carluccio, director general de la misma.

Fernández Kennedy es licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, y además cuenta con un Advanced Management Program de IE Business School.

Dentro del grupo Toyota ha trabajado en las áreas de publicidad, marketing y ventas; y a finales de 2015 fue nombrado PR Manager de Toyota. Ahora, Alejandro Fernández asume el reto de gestionar la comunicación y las relaciones con la prensa de Lexus en España

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias