Raquel Fuertes, nueva directora de comunicación externa del Grupo Henneo

Raquel Fuertes ha sido nombrada nueva responsable de comunicación externa del Grupo Henneo, puesto que permanecía vacante desde algunos meses, cuando Encarna Samitier dejó el cargo para sustituir a Arsenio Escolar como directora del diario 20 Minutos. Fuertes desarrollaba hasta la fecha su labor profesional en Henneo desde 2015, donde formaba parte del equipo de servicios informativos de Chip Audiovisual.

Los objetivos de Fuertes en su nueva responsabilidad pasan por reforzar la imagen de marca de la compañía editora del Heraldo de Aragón, el gratuito 20 Minutos y el diario digital lainformación.com, donde tratará de impulsar las relaciones con los distintos públicos objetivos.

Con la incorporación de Fuertes, el grupo pretende potenciar el área de medios, “con la voluntad de coordinar y alinear los mensajes corporativos del grupo”.

Fuertes es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, y cuenta con formación especializada en Negocio digital, Marketing y Comunicación por ISDI. Poseedora de una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación audiovisual e institucional, ha desempeñado diferentes tareas siempre vinculadas al mundo de la comunicación. De esta manera, ha sido consultora en distintas agencias y responsable de diferentes gabinetes de prensa y comunicación. 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias