Margarita Batallas, nueva responsable de comunicación de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, y número dos de facto de la alcaldesa Manuela Carmena, Marta Higueras, ha incorporado a su equipo a la periodista Margarita Batallas, que salió hace diez meses de El Independiente, y que ejercerá como su jefa de prensa, tres años después de llegar a la Junta de Gobierno del consistorio madrileño, y a un año de celebrarse las próximas elecciones municipales.

De esta manera , la número dos de incorpora a su equipo a una profesional de la comunicación que se encargará de gestionar sus relaciones con la prensa y llevar a cabo labores de asesoramiento.

Hasta el momento, Higueras no tenía a una “persona de confianza” que desarrollase estas funciones, y delegaba este trabajo en el equipo de prensa del Ayuntamiento.

Según cuenta El Confidencial DigitalMarta Higueras era de las pocas delegadas de área que no disponía de un “eventual” o persona con un cargo de confianza, que se encargase de las relaciones con los medios de comunicación, por lo que se ha considerado conveniente que la concejala tuviese a un asesor de prensa personal, porque sobre el departamento que dirige recae “la mitad de las responsabilidades del Ayuntamiento”.

Marta Higueras es concejala de Ahora Madrid, delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, miembro de la Comisión Permanente Ordinaria y de la Comisión no Permanente para el estudio y la elaboración de las líneas generales de actuación del Ayuntamiento en materia de desarrollo económico y fomento de empleo.

Margarita Batallas, la nueva jefa de prensa de la teniente de alcalde, salió de El Independiente de Casimiro García-Abadillo hace diez meses, donde llevaba información de Tribunales. Anteriormente desarrolló su actividad profesional en Antena 3 Radio, donde inició su carrera, y trabajó durante 26 años en la delegación de Madrid de El Periódico de Cataluña.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias