Javier Izquierdo, nuevo dircom del Ayuntamiento de Alicante

Javier Izquierdo ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Alicante, coincidiendo con la llegada a la alcaldía del popular Luis Barcala, que ha optado por contratar a este profesional para dirigir la estrategia de comunicación del nuevo equipo de Gobierno del consistorio.

Izquierdo accede a este puesto tras haber estado al frente del departamento de comunicación en la Subdelegación del Gobierno en Alicante, donde asesoraba a José Miguel Saval, que también sonó como aspirante a alcaldable.

Javier Izquierdo es licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y se incorporó al diario local Información en 1989, primero en la delegación de Elda, y luego en la redacción de Alicante, donde fue jefe de sección, redactor jefe de Economía y Política y posteriormente subdirector.

Además, fue el responsable de poner en marcha Información TV el canal televisivo alicantino del que fue director durante su primer año de funcionamiento, hasta que se incorporó al Gabinete de Prensa de la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

A partir de ahora, y con su nueva responsabilidad municipal, será el encargado de coordinar toda la comunicación del gobierno municipal de Luis Barcala.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias