España domina las candidaturas para los Premios Fundacom 2018

Una vez conocidos los Premios Dircom Ramón del Corral, antesala española de los Premios Fundacom, todos los casos de los finalistas y ganadores han pasado a ser valorados por el jurado de estos premios internacionales, lo que ha dado como resultado que de estos 61, han sido 39 los finalistas.

Todos ellos competirán con candidaturas de Portugal, Brasil, Colombia, Argentina, México o Chile; y se podría dar el caso que uno de los proyectos finalistas en los Premios Dircom Ramón del Corral 2018 ganase un Premio Fundacom 2018 sin haber sido vencedor en España.

Los Premios Fundacom distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y/o portugués en el mundo.

El 23 de mayo de 2018, se llevará a cabo en Lisboa – Estoril (Portugal) la ceremonia de entrega de estos Premios Fundacom 2018 en paralelo con el Congreso APCE, siendo la comunicación, la reputación y la innovación el centro de ambos eventos.

Durante este evento intenacional, embajadores de países iberoamericanos pondrán en valor su propia marca país, mientras que personalidades de distintas empresas darán a conocer la importancia para el presente y futuro de la profesión de aspectos como el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD); la Automatización de la comunicación: Robótica y Ética; o la digitalización de los líderes.

En la primera edición de los Premios Fundacom en 2017, resultaron premiados 9 proyectos españoles, destacando el premio a la mejor estrategia global de comunicación que fue a parar a la compañía española Sacyr por su estrategia de comunicación en la gestión de la ampliación del Canal de Panamá.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias