Laura Suárez, nueva directora de Comunicación y Marketing de A&G Banca Privada

Laura Suárez ha sido nombrada nueva directora de Marketing y Comunicación de A&G Banca Privada que refuerza de esta manera su estructuración, coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario. En su nuevo puesto, Laura reportará a Jorge Lovaco, director general corporativo de la compañía financiera.

Laura cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación y el márketing en los mercados financieros y la industria de gestión de activos.

Comenzó su carrera en Bank of New York en Bruselas, y ha trabajado en España para firmas de asset management como Franklin Templeton, Aviva Investors o Santander Asset Management.

Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutensede Madrid, BH European Business Economics por la Anglia Ruskin University (Cambridge, Reino Unido) y cuenta con un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Jorge Lovaco, director general corporativo de A&G Banca Privada ha señalado que “con la incorporación de Laura sumamos una nueva inconformista al equipo. Cuenta con una gran experiencia como responsable de marketing y conoce perfectamente y entiende las particularidades del sector. Su llegada, y el trabajo conjunto con nuestros banqueros, así como con el resto del equipo de A&G, contribuirá al desarrollo del negocio, la difusión de nuestros valores y la mayor visibilidad de A&G como referente en la Banca Privada en España”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias