Niken Wresniwiro, nueva directora de comunicación de WPP para EMEA

La británica Niken Wresniwiro ha sido nombrada nueva directora de comunicación de WPP en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), una posición que permanecía vacante desde principios de año, después de que Chris Wade fuera ascendido a dircom global de la compañía.

Wresniwiro gestionaba hasta hace poco la comunicación del Departamento de Comercio Internacional del Gobierno del Reino Unido , además de ejercer como responsable de comunicación del secretario de Estado británico.

La mayor parte de su trayectoria profesional se ha desarrollado en el área de comunicación de diversos departamentos gubernamentales. De esta manera, Wresniwiro cuenta con una sólida trayectoria en comunicación estratégica, relaciones con los medios, comunicación digital, comunicación interna, gestión de crisis y cambios organizacionales.

Además de convertirse en la nueva dircom de WPP para Europa, Wresniwiro también supervisará el área de contenidos de la compañía, y contará para ello con la ayuda de Hannah Vasdekys, recientemente incorporada a la compañía. Vasdekys, que desarrollaba su labor profesional hasta la fecha en la Asociación de Anunciantes de Reino Unido y ha trabajado en agencias como OMD o Publicis, asumirá la responsabilidad de gestionar los canales digitales y sociales de la compañía.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias