Nicole Jeffery, nueva dircom de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo

Nicole Jeffery ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), posición a la que accede desde el cargo de directora de comunicación del periódico The Australian, que ejercía hasta la fecha.

Nicole cuenta con veinticinco años de experiencia en el ámbito de la comunicación deportiva de alto nivel, tanto en formato digital como impreso, tanto en Australia como en todo el mundo, y sustituye en el cargo a Chris Turner, que ha sido trasladado aln nuevo departamento de Patrimonio de la IAAF.

Entre su basta experiencia destacan siete Juegos Olímpicos, otros tantos Juegos de la Commonwealth, así como una serie de campeonatos deportivos individuales. La labor de Jeffery se basa en conectar a los deportistas de élite con los aficionadosde de todo el mundo, desarrollando su labor de comunicación para conseguir atraer atraer a atletas y aficionados y así conseguir nuevas audiencias.

Jeffery liderará las relaciones con los medios, la gestión de las redes sociales y los equipos de relaciones con las partes interesadas responsables de impulsar la comunicación y el compromiso diario con los atletas, los aficionados y los medios.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo es el órgano rector internacional que rige el atletismo en todo el mundo.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias