Paula Aldea, nueva directora de Comunicación y Marketing de Ancera

Paula Aldea ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera), que afronta un renovado proyecto comunicativo que desarrollará mano a mano y bajo la supervisión de Carlos Martín, secretario general de la organización.

Aldea, que es licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo y cuenta con un Máster Ejecutivo en Marketing Digital y Analítica, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la post-venta de automoción en los últimos diez años.

De esta manera, ha sido responsable del departamento de Marketing, Comunicación y Ventas de Cars Marobe y de Roauto.

Según ha explicado el secretario general de la organización, Carlos Martín, “su incorporación viene a reforzar nuestra visión estratégica de incrementar los servicios de valor añadido a los socios y potenciar nuestra comunicación, tanto con los miembros de la organización como el resto de profesionales del sector”.

Por su parte, Paula afronta su incorporación como un reto personal y profesional, y ha resaltado que “es un reto ilusionante. Ancera es un gran paso en mi trayectoria y estoy convencida de que voy a crecer mucho de su mano. Por mi parte, aportaré experiencia para intensificar y robustecer la red de socios y el contacto con los partners”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias