David López, nuevo director de Comunicación y Marketing de Randstad España

David López ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing de Randstad España, compañía a la que aportará una dilatada experiencia profesional a nivel nacional e internacional, liderando proyectos en el ámbito del marketing y la transformación digital orientados a maximizar los beneficios y el ahorro de costes.

López procede de la consultora Accenture Interactive, donde ejerció durante casi ocho años como máximo responsable de Transformación Digital y Marketing Digital, asesorando a las principales financieras y aseguradoras españolas. Con anterioridad, había ejercido como director de comunicación y marketing de la cadena hotelera Fuertes, como gerente de campañas multicanal de productos financiero en Banesto, y como responsable de iniciativas de e-business de la consultora PricewaterhouseCoopers.

Licenciado en Periodismo y Diplomado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid, López cuenta con diversos programas de post-grado cursados en Esade, Esden, Otto Walter Consulting, el Instituto de desarrollo Directivo Integral  (IDDI) y el Instituto de Empresa (IE).

En su nueva posición, David López será el responsable de diseñar, planificar e implementar la estrategia de marca y cliente de Ranstad España, en una apuesta de la compañía por ofrecer la mejor experiencia a cada uno de sus clientes, candidatos y empleados, buscando el equilibrio entre la tecnología y lo humano en cada una de las interacciones, tanto con su red de consultores como con sus productos digitales.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias