Javier Dorado y Paz Val refuerzan el área de Asuntos Públicos de KREAB

La consultora de comunicación y asuntos públicos Kreab ha incorpora a Javier Dorado como director de Asuntos Públicos en el área de Health Policy, donde será el responsable de gestionar la amplia cartera de clientes del sector salud de la compañía, y ha Paz Val como Associate Director, con lo que la compañía refuerza su área se Asuntos Públicos.

 

Javier Dorado cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 12 años, vinculado principalmente a la Administración Pública, donde ha ejercido como asesor en la Consejeria de Economía e Industria de la Xunta de Galicia y, posteriormente, en el Congreso de los Diputados. Ha sido también diputado en el parlamento gallego y director general del Instituto de la Juventud (INJUVE).

Antes de incorporarse a Kreab, este licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y poseedor de un posgrado en Licitaciones Internacionales y Organismos Multilaterales y otro en Negocios Internacionales, en los últimos tres años había ejercido como director de Asuntos Públicos en la consultora Weber Shandwick. 

Por su parte, Paz Val comenzó su carrera profesional en el mundo del periodismo como redactora en el diario ABC, El Mundo y la agencia EFE, en las delegaciones de Madrid y Bruselas. Posteriormente, orientó su carrera hacia los asuntos públicos y las relaciones gubernamentales y se unió en 2013 a la consultora MAS Consulting donde ha trabajado hasta la fecha como consultora senior, especializada en Energía, Alimentación, Farma y sectores regulados.

Val estudió una doble licenciatura en Derecho y Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un posgrado de Dirección de Campañas Electorales y de Dirección de Asuntos Públicos.

Eugenio Martínez Bravo, presidente y CEO de Kreab para España, América Latina y Marruecos, ha reconocido que “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Javier Dorado y Paz Val a nuestro consolidado equipo de Asuntos Públicos. Su incorporación viene a reforzar un área en la que somos referentes a nivel nacional y sin duda nos aportará un valor añadido y diferencial, gracias a sus perfiles técnicos con alta cualificación y experiencia”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias