Annabel Chaussat, una directiva de comunicación, nueva CEO de Fnac España

Annabel Chaussat ha sido nombrada nueva directora general de Fnac España. Esta directiva del ámbito de la comunicación, de origen francés, llevaba más de tres años trabajando para el Grupo Fnac Darty como directora de marketing y ecommerce.

 

Chaussat, que será la encargada de liderar Fnac en España reportando al consejero delegado del grupo, es graduada de EDHEC Business School en Lille, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito la comunicación corporativa, el B2C y los entornos digitales.

Comenzó su carrera profesional trabajando para Printemps, compañía minorista francesa, pasando después a desempeñar diversos cargos en Kadeos. Durante casi siete años formó parte de Lapeyre, primero como directora de marketing relacional e Internet y después como directora de comunicación, internet y marketing de clientes.

Antes de incorporarse al grupo Fnac Darty se desempeñó como directora de marketing, digital y comercial BTC para Europa en Morgan, una compañía del grupo Beaumanoir. Desde su incorporación a Fnac Darty en el año 2018, Chaussat se ha caracterizado por promover de las marcas del grupo en la web, mejorando la experiencia de cliente, y lanzando la Digital Factory para impulsar la agilidad digital del Grupo.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias