Camille Greene, dircom de Campofrío, nombrada nueva directora de Campofrío Frescos

Camille Greene, hasta la fecha directora de Comunicación e Investigación de Mercados de Campofrío, ha sido nombrada nueva directora de Campofrío Frescos.

 

A principios del pasado mes de febrero, la multinacional de alimentación Sigma nombró a Javier Dueñas como nuevo director ejecutivo de Campofrío España, por lo que abandonó su puesto como de CEO de Campofrío Frescos. Pues bien, este cargo acaba de recaer en Camille Greene, quien posee una amplia trayectoria profesional en la compañía, y hasta la fecha ejercía como directora de Comunicación e Investigación de Mercados.

Desde su incorporación a la compañía hace 17 años, Greene ha vendido ocupando diversos cargos de responsabilidad tanto a nivel nacional como en Europa, entre los que destacan las direcciones de Comunicación Externa, Investigación de Mercados, y las direcciones de Marketing, Exportación y Nuevos Negocios en Campofrío España, aunque también ha ocupado el puesto de directora general en una de las unidades de negocio de San Miguel Corporación en Filipinas.

Greene asume de esta manera el desafío de continuar la evolución al alza de Campofrío Frescos y seguir reforzando su liderazgo tanto en el mercado español como a nivel internacional.

La unidad de negocio de cárnicos frescos de Sigma en Europa cuenta con una planta de producción en el polígono industrial de Villalonquéjar de Burgos, siendo una de las empresas líderes en el segmento de los frescos en España, con una creciente presencia en los mercados internacionales, especialmente en China, un país donde la compañía ha multiplicado hasta por cuatro sus ventas en los últimos años.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias