Juan Antonio Aguayo, nuevo director de Comunicación y Marketing de Portasur

Juan Antonio Aguayo Castillo ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing de la empresa sevillana Portasur, compañía a la que se incorpora con el reto de construir nuevas dimensiones de la marca, donde el diseño, la calidad y la diferenciación respecto a la competencia juegue un papel esencial en el proceso.

 

Aguayo ha ejercido durante los últimos cuatro años como máximo responsable de Marketing de Alvic para todas sus unidades de negocio, compañía en la que ha liderado el proceso de transformación del marketing digital, y de la que ha dicho que “ha sido un viaje increíble y dejo un proyecto muy interesante en Grupo Alvic pero ahora es el momento de Portasur”.

Este profesional no estará únicamente enfocado en mejorar la imagen de Portasur, sino que también ayudará a crear herramientas para mejorar el servicio y optimizar los procesos y argumentarios de venta, al tiempo que desarrollará una ambiciosa apuesta por la sostenibilidad ambiental.

Portasur nació en 1995 como empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de puertas de madera, laca, pvc y canteados para el mobiliario de cocinas orientándose a los distribuidores e intermediarios del sector, y cuenta con unas instalaciones de más de 21.000m2 distribuidos en varias naves industriales y con más de 140 trabajadores especialistas en diferentes áreas. La compañía, que está presente en todas las ferias y exposiciones nacionales y europeas del sector, distribuye sus productos en toda España y en estos momentos está desarrollando un plan expansión internacional.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias