Rodrigo de Salas, nuevo responsable de comunicación del Grupo Oesía

Rodrigo de Salas ha abandonado su puesto de director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin para pasar a gestionar el área de Intangibles e Identidad Corporativa de Grupo Oesía.

 

Tras más de trece años vinculado a Leroy Merlin, Rodrigo de Salas ha anunciado que emprende una nueva etapa alejado de la compañía, desde donde han indicado que todavía no han seleccionado al profesional de la comunicación que sustituirá a De Salas, una salida que desde su ampresa de toda la vida han calificado como algo “precipitada”.

De Salas se incorporará de esta manera al Grupo Oesía, una consultora tecnológica con presencia en España, Perú y Colombia, donde gestionará todo el ámbito de la comunicación de la misma, y en especial atenderá las necesidades relacionadas con la identidad corporativa de la misma.

Antes de incorporarse a Leroy Merlin, De Salas, que es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, había desarrollado su labor profesional como director de ventas de Getronics España, y anteriormente había ejercido como responsable de Marketing en Oracle y en Meta4, después de iniciar su carrera como consultor en Accenture y en PriceWaterhouseCoopers.

Rodrigo se ha referido a su ya antigua compañía como “una empresa mejor con grandes personas” y en la que deja “un legado del que estoy orgulloso”, tal y como afirma en su perfil de Linkedin, al tiempo que no ahorra cumplidos la empresa al afirmar que "hoy, Leroy Merlin se encuentra entre las empresas con mejor reputación de España y cuenta con una estrategia Responsable pionera en Adeo y referente en España”. En su misiva, De Salas define su paso por la compañía de bricolaje y decoración como “un camino intenso y constante” en el que, indica, “hemos tenido que superar muchas dificultades, pero ha merecido la pena”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias