Asunción Corbín, nueva responsable de comunicación del grupo Popular del Ayuntamiento de Valencia

Asunción Corbín Barberá pasará a formar parte del equipo de asesores de María José Catalá, portavoz del Partido popular en el Ayuntamiento de Valencia, sustituyendo en el puesto al periodista Julio Valero.

 

Asunción, que es sobrina de la fallecida alcaldesa de la ciudad Rita Barberá y experta en comunicación y marketing, ocupará uno de los puestos de libre designación de la formación, en sustitución de Valero, uno de los profesionales históricos del equipo de comunicación del Grupo, que dejó recientemente su puesto en el consistorio para incorporarse a otro puesto de trabajo.

Corbín Barberá ha sido la responsable de comunicación y marketing desde 2017 y hasta el pasado año de Azulred Bingo Electrónico-Degestec Games, y anteriormente, había ocupado otros puestos relacionados con la gestión de eventos, en productoras de televisión y como periodista en la cadena COPE, además de estar vinculada con la Semana de la Moda.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU-Cardenal Herrera, posee varios másteres en marketing, producción audiovisual y posicionamiento de empresas.

Parece que la contratación de esta profesional se gestó hace meses, y coincide con la propuesta de María José Catalá de que el Ayuntamiento nombre a Rita Barberá alcaldesa honoraria de Valencia, algo a lo que que Compromís y el PSPV votarán en contra, según han confirmado tanto el alcalde Joan Ribó como la vicealcaldesa Sandra Gómez, alegando que han pasado pocos años de su fallecimiento.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias