Natalia González-Valdés, asciende a directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca Cola para la zona Med

Natalia González-Valdés acaba de ser ascendida a directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca Cola para la zona Med, en el marco de una  reorganización del área de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad en España, que incluye el área relacionada con el marketing.

 

De esta manera, González-Valdés asume una mayor responsabilidad desde España como directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad (PACS) de la zona Med, que incluye países como España, Italia, Francia y Grecia, entre otros.

Con anterioridad a su incorporación en septiembre de 2020 a Coca-Cola Iberia en calidad de directora de PACS, González-Valdés ocupó durante 17 años diferentes posiciones en el área de comunicación en el grupo L’Oréal tanto en la sede central en París, durante seis años, como en Madrid, donde en su última etapa ejerció el rol de directora de Comunicación Corporativa, Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Anteriormente, estuvo nueve años en agencias de comunicación tanto en España como en Chile, y ejerció como periodista durante varios años en distintos medios.

Para reemplazar a González-Valdés en España se incorpora a la compañía Pedro Fernández que asumirá la dirección de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad (PACS) de Coca-Cola Iberia con participación en el Comité de Dirección, y con la responsabilidad directa de todo lo relacionado con la reputación, la comunicación y asuntos públicos, y la agenda de sostenibilidad en este mercado.

Desde 2010, Fernández ha trabajado en British American Tobacco, donde ha desempeñado distintos roles en la dirección de Asuntos Públicos Comunicación y Legal, y ha contribuido al liderazgo de la representación de la cadena de valor del sector en España siendo uno de los miembros fundadores de la Mesa del Tabaco. Previamente, trabajó en BP durante 12 años, donde ocupó el puesto de manager de Comunicación y Asuntos Públicos, así como manager de Desarrollo de Negocio y Asesor de Marketing.

Por otra parte, Esther Morillas ha sido nombrada directora de la marca Coca-Cola para todo Europa, un puesto que seguirá ejerciendo desde España. Morillas cuenta con casi 20 años de experiencia en el ámbito del marketing en nuestro país, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Coca-Cola, compañía a la que se incorporó en 2003 como Brand Manager. A lo largo de su trayectoria profesional ha pasado por empresas como Nivea y L’Oreal.

Por su parte, Carolina Aransay, se hará cargo de la nueva dirección de Marketing en Coca-Cola Iberia. Esta profesional ha desarrollado su carrera profesional durante más de 17 años en Marketing de gran consumo, siendo responsable de la estrategia y activación de marcas como Minute Maid, Coca-Cola o Aquarius en España; y en una etapa más reciente como directora de portafolio y activación de canal.

Según la compañía, este movimiento forma parte de un proceso mundial para continuar con su estrategia de crecimiento que permita dar respuesta a un mercado cada vez más cambiante tras la pandemia.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias