La Asociación de Directivos de Comunicación colaborará con el Círculo de Directores de Comunicación de Argentina

El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina (Círculo DirComs), y la Asociación de Directivos de Comunicación de España (Dircom), han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar conjuntamente en el avance de la profesión y de todos los que la ejercen.

 

El convenio fue firmado por Valeria Abadi, presidenta de Círculo Dircoms de Argentina, y José Fernández-Álava, director general de Dircom, y viene a complementar el acuerdo firmado en 2015 por Bettina Llapur como presidenta de la organización argentina y la Montserrat Tarrés de la española, a partir del cual se trabajó conjuntamente para realzar el rol del Director de Comunicación, así como brindar soporte a los profesionales en ambos países.

Según ha destacado la presidente del Círculo DirComs de Argentina, Valeria Abadi, el valor de un profesional, y en especial de un director de Comunicación, es tener una mirada amplia más allá de su territorio o zona de influencia. Esta asociación es justamente para poder compartir experiencias con otros colegas del mundo y potenciarnos mutuamente en nuestros respectivos espacios de trabajo”, a lo que ha añadido que “estoy segura que día a día tendremos un Círculo DirComs más integrado al mundo. Afianzar este acuerdo con Dircom España será un salto de calidad para nuestros socios, para las empresas en las que nos desarrollamos y, en definitiva, para nuestra sociedad.”.

Por su parte, el director general de Dircom, José Fernández-Álava, ha explicado que “para Dircom es importante establecer alianzas a nivel internacional. Más allá de nuestra común pertenencia a Fundacom, junto a otras asociaciones de referencia, este convenio nos permite avanzar sobre la relación iniciada años atrás, y contribuir a de manera más eficaz a nuestros respectivos objetivos. Quiero agradecerles especialmente a Valeria Abadi y Bettina Llapur hacerlo posible”.

El Círculo DirComs de Argentina es la institución que agrupa a los responsables de las comunicaciones y relaciones institucionales de las más importantes empresas del país, se constituyó en septiembre de 2002, y agrupa a los directivos de las comunicaciones de más de 180 grandes empresas para promover el desarrollo profesional de la actividad, intercambio de experiencias profesionales.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias