Marta Gómez, nueva directora de Comunicación y Relación con los Inversores de Almagro Capital

Marta Gómez ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Relación con los Inversores de Almagro Capital, compañía que refuerza de esta manera su plan de crecimiento.

Gómez, que hasta la fecha ejercía como Business Development Director en Redwood (Oaktree), cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años tanto en el sector inmobiliario como en el ámbito de la relación con inversores.

Licenciada en Administración de Empresas y con un Máster en Banking and Finance por la Escuela de Finanzas Aplicadas-Grupo AFI y un Executive MBA por Instituto de Empresa School of Business (IE), Marta cuenta experiencia como analista de renta variable y desarrolladora de negocios en el sector inmobiliario y de servicios, y ha liderado y contribuido a la realización de fast tracking projects con éxito y eficacia.

Con la incorporación de Marta, la compañía pretende impulsar la comunicación del Plan Estratégico de crecimiento para los próximos tres años entre la comunidad financiera y los colectivos de la tercera edad, dando a conocer las ventajas financieras y sociales de un producto único en nuestro país.

Esta incorporación se produce poco después de que la firma haya anunciado que propondrá en la próxima Junta General de Accionistas una nueva ampliación de capital, la segunda en un año, por valor de 50 millones de euros, una nueva ampliación de capital que forma parte de su Plan Estratégico, con el que pretende invertir hasta 250 millones de euros en un plazo de 3 años.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias