Torres y Carrera incorpora a Arael Arias y Georgy Fedotov para reforzar su área de Marketing Digital

La consultora Torres y Carrera ha reforzado su área de Márketing Digital con la llegada de dos nuevos perfiles y la promoción de una de sus especialistas.

 

De esta manera, la compañía ha contratado a Arael Arias como strategic planner. Se trata de un graduado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Vigo que cuenta con un post-grado en Account Executive y Worshop Digital Management por The Atomic Garden, que durante los últimos 6 años ha trabajado en agencias como Dommo-PS21, Cheil o Peanut & Monkeys desarrollando proyectos de marketing digital para grandes empresas del área de tecnología, gran consumo o automoción.

Por otro lado, la compañía incorpora a Georgy Fedotov como especialista digital. Graduado en Marketing y Comercio Internacional por la Universidad del Atlántico Medio, este profesional cuenta con más de cuatro años de experiencia en proyectos de marketing digital nacionales e internacionales y tiene experiencia en sectores como el comercio electrónico, el farmacéutico y la educación.

Además de estas incorporaciones, la consultora ga promociondo a Leticia Álvarez al puesto de especialista senior, y como valor añadido a los servicios de consultoría, continuará reforzando la especialización digital de los equipos de comunicación y relaciones públicas.

La directora de este área, Laura Vázquez, ha destacado la versatilidad que aportan las nuevas incorporaciones, afirmando que “contamos con un equipo con potencial para operar en la gestión estratégica de campañas social media, publicidad digital y performance, gestión CRM y digital commerce marketing”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias