Olga Martínez, nueva directora de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos de Bimbo Iberia

Olga Martínez ha sido nombrada nueva directora de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos de Bimbo Iberia, un puesto de nueva creación al que llega tras ocupar ésta la dirección de Asuntos Corporativos de Mars Iberia durante los últimos 14 años.

 

De esta manera, Olga Martínez pasará así a dirigir un área que pretende “dar respuesta a las exigencias de la sociedad actual respecto a la necesidad de información y escucha activa, apostando por una comunicación regular, transparente y comprometida que permita conectar más y mejor con todas sus audiencias acerca de su actividad, innovación y compromiso social y medioambiental”, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

Ell objetivo de Martínez será poner en valor el papel que Bimbo juega en la vida de sus consumidores mediante el cuidado de su reputación corporativa e imagen como marca histórica e icónica, el desarrollo de las relaciones con la administración pública, el tercer sector y otras entidades de interés, y la consolidación continuada de su posicionamiento ante la opinión pública como empresa referente y líder en el sector alimentación.

En relación con este nombramiento, Martínez ha afirmado que “es un honor para mí tener la oportunidad de incorporarme al proyecto ilusionante que representa Bimbo en estos momentos y seguir al mismo tiempo vinculada al sector de la alimentación. Hoy las empresas afrontan retos notables, como actores económicos, pero también sociales, y las direcciones de comunicación debemos ayudar a dar respuesta”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias