Inga Heinemann, nueva directora de Comunicación Corporativa de Beneo

Beneo, fabricante de ingredientes funcionales, ha nombrado a Inga Heinemann nueva directora de Comunicación Corporativa, un nuevo puesto desde el que dirigirá la comunicación interna y externa de la compañía desde la sede de la empresa en Mannheim, Alemania.

 

Heinemann asume de esta manera el cargo en sustituciñon de Claudia Meissner, quien se ha incorporado recientemente a la empresa matriz de esta firma, Südzucker AG, en calidad de directora de Comunicación Interna Corporativa.

Tras haber formado parte del equipo de relaciones públicas de Beneo GmbH desde su incorporación hace 12 años, Heinemann pasará ahora a ser responsable de de la gestión los programas de comunicación corporativa de la empresa en toda la cadena de valor.

Antes de unirse a este fabricante, Heinemann trabajó en la firma internacional de relaciones públicas Edelman en su oficina de Frankfurt (Alemania), después de graduarse en la Universidad de Hohenheim (Alemania), donde obtuvo un título en Relaciones Públicas, Marketing y Economía.

En relación con este nombramiento, Heinemann ha explicado que "después de haber trabajado para Beneo durante largo tiempo, creo que conozco bien el tipo de información que nuestros empleados y socios buscan y les interesa. En este nuevo puesto, mi ambición principal es crear un entorno y estructura organizativa que permita que el equipo de comunicación dentro de la empresa trabaje de una manera inteligente y fluida, que nos permita llegar a nuestros diversos grupos de interés de manera más eficaz". 

Por su parte, desde la compañía aseguran que la nueva directora de Comunicación Corporativa "está preparada para hacer una contribución importante de cara a impulsar a Beneo hacia un futuro exitoso y sostenible que atraiga a las audiencias -tanto interna como externa- con su trayectoria y visión, al mismo tiempo que ayudará a construir una estrategia global ambiciosa para la compañía". 

Beneo desarrolla y produce ingredientes de origen natural para alimentos, piensos y productos farmacéuticos. Su catálogo incluye hidratos de carbono funcionales procedentes de la remolacha azucarera, fibra prebiótica de raíz de achicoria, proteínas de origen vegetal e ingredientes especiales procedentes del arroz.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias