Natalia Armstrong, nueva directora de Comunicación y Asuntos Públicos de Angelini Pharma

Natalia Armstrong ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Asuntos Públicos de la compañía farmacéutica Angelini Pharma, posición a la que llega procedente de Novartis España, donde hasta la fecha ejercía como mánager de Comunicación Externa.

 

Armstrong ha desarrollado su labor profesional en el ámbito de la comunicación y relaciones públicas, y está especializada en el campo de la salud, después de licenciarse en Periodismo por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, y de cursar el primer ciclo de Sociología en la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona.

Durante los últimos años, la nueva directora de Comunicación de Angelini ha trabajado para compañías nacionales y multinacionales, organizaciones no gubernamentales, sociedades científicas e instituciones públicas, diseñando e implementando diferentes proyectos de comunicación estratégica, de crisis y de comunicación interna.

Además, ha ejercido ponente en diversos Congresos especializados en Sanidad y como formadora de salud en compañías como Talento Farmacéutico y Sanitario e instituciones como la Universidad Pontificia de Salamanca.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias