Jaime Suárez, nuevo director de Desarrollo de Negocio de la consultora Román

Jaime Suárez ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de la consultora de comunicación Roman, un fichaje que forma parte del proceso de crecimiento y plan estratégico de la compañía.

 

La dilatada experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones institucionales de este profesional servirán para fortalecer la presencia de la consultora en el mercado, especialmente en Madrid, ante el creciente aumento de la demanda de este tipo de servicios a nivel nacional.

Formando parte del Comité de Dirección de la compañía y reportando a Dirección General, Suárez participará activamente en la definición de políticas y estrategias comerciales, siendo la persona responsable de fortalecer la presencia de Roman en el mercado.

Jaime desarrollará su labor en estrecha colaboración con todas divisiones de la compañía, ocupando un puesto transversal con el objetivo de impulsar y captar negocio, jugando un papel importante en la generación de demanda y consolidando la presencia de Roman en el mercado. Además, será el responsable de representar a la empresa en aquellos eventos sectoriales, empresariales e institucionales de interés.

Jaime Suárez cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, dispone de amplio background en áreas corporativas e institucionales, y ha trabajado estrechamente con las principales compañías españolas, motivo por el que cuenta con una amplía red de networking nacional e internacional.

Durante más de 20 años ha trabajado en distintos medios de comunicación desempeñando funciones como la de director nacional de Acuerdos Institucionales y Comunicación Estratégica, del grupo editorial Prensa Ibérica. También ha ejercido como miembro del Comité de Dirección de la Corporación Publicitaria de Medios, como director Comercial Nacional en Prensa Ibérica, y como director de la Edición Digital de La Nueva España.

Es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad de Oviedo y ha completado un Programa Superior de Comunicación Corporativa & Management (PS Executive) en el IE Business School.

Según Silvia Alsina, directora feneral de la compañía, “con la incorporación de Jaime Suárez al equipo directivo de Roman, damos un nuevo impulso a nuestra estrategia de crecimiento en talento, capacidades y know-how. Sólo con profesionales de primer nivel podemos mantener y potenciar nuestro modelo de negocio, un modelo basado en la excelencia, el compromiso y el servicio al cliente”.

Por su parte, Jaime Suárez ha valorado su incorporación a Roman como “una gran oportunidad para sumar, apoyar, y crecer en un proyecto y compañía de referencia, en un momento estratégico, retador e ilusionante”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias