Gonzalo Medem, nuevo director de comunicación corporativa de Mercedes-Benz España

Gonzalo Medem ha sido nombrado nuevo director de comunicación corporativa de Mercedes-Benz España en sustitución de Enrique Aguirre de Cárcer, que abandona la compañía tras 34 años de dedicación a la misma.

 

El nombramiento se ha producido en el marco de la integración del departamento de Comunicación Corporativa y Prensa en la Dirección de Marketing de Mercedes-Benz Cars, siguiendo los pasos que ya se habían dado en la central en Stuttgart.

Tras más de 34 años en la empresa y 28 el frente de Comunicación y Prensa de Mercedes-Benz España, Enrique ha sido testigo de grandes cambios y ha asistido a la gran transformación de la compañía de los últimos años. Por ello, la dirección de Mercedes-Benz Cars España le ha agradecido todos estos años de dedicación a la compañía con la más absoluta profesionalidad.

De esta manera, Gonzalo Medem, hasta la fecha jefe de prensa de Mercedes-Benz Cars asume las funciones de Comunicación y Prensa, integrándose en la Dirección de Marketing de la compañía.

Medem es licenciado de Administración y Dirección de Empresas por la AUP de Francia e inció su carrera en Mercedes-Benz España en 2001. Comenzó como delegado de ventas de Vans y en 2003 asumió la Gerencia de Comunicación de Vans y Trucks (entonces vehículos industriales). En estos años pudo trabajar en lanzamientos tan importantes como fueron la Vito, fabricada en la factoría de Daimler en Vitoria en 2003, la Sprinter en 2005, y dos generaciones del camión Actros.

En 2010 dio un giro importante a su carrera asumiendo la gerencia de Comunicación de Postventa, un entorno completamente nuevo para él. Desde 2016 hasta la fecha ha sido responsable del negocio de Accesorios & Boutique de la marca en el mercado español.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias