Ángel García, nuevo responsable de comunicación del Ayuntamiento canario de Arrecife

Ángel García ha sido nombrado nuevo responsable de comunicación del Ayuntamiento canario de Arrecife, donde estará a las órdenes de su alcaldesa, Astrid Pérez, que ha apostado por este profesional que siempre ha estado en el entorno de José Manuel Soria y del Partido Popular de Canarias.

 

García compaginó durante casi dos décadas su cargo de máximo responsable de comunicación de los populares en Canarias con los equipos de comunicación o de protocolo de José Manuel Soria en el ayuntamiento de Las Palmas, en el Cabildo, en el Gobierno de Canarias y finalmente en el Ministerio de Turismo e Industria.

Ángel García ha tomado de esta manera su cargo como Jefe de Gabinete de esta institución municipal, en sustitución de Severino Betancort, que ha venido ejerciendo como director de Comunicación del consistorio de Arrecife hasta la fecha, y que ha salido del mismo debido a ciertas discrepancias y, sobre todo, porque la alcaldesa consideraba necesario un cambio de perfil en el área de comunicación, para acometer con garantías la recta final del mandato.

La alcaldesa no ha querido revelar las razones de la destitución de Severino Betancort, y se ha limitado a explicar al diario local Lancelot Digital que quería agradecerle el buen trabajo y fidelidad en estos casi dos años juntos. Sin embargo, fuentes cercanas a la alcaldía han señalado que ha podido ser la personalidad arrolladora y ciertas discrepancias en la forma de llevar la jefatura de comunicación de Arrecife la que terminó decantándo a Astrid a buscar otro perfil para los dos años que le resta de mando en la capital. 

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias