Joaquín Mirkin, nuevo senior advisor de Asuntos Públicos de la consultora Torres y Carrera

Joaquín Mirkin ha sido nombrado nuevo senior advisor de Asuntos Públicos de la consultora de comunicación Torres y Carrera, posición a la que se incorpora desde su puesto de CEO en Mirkin Consulting Asuntos Públicos.

 

Mirkin, que es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con un máster en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense y otro en Comunicación Política e Institucional por la Fundación Ortega y Gasset, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y está especializado en Asuntos Públicos internacionales y Coaching ejecutivo, campos en los que ha trabajado para líderes políticos y empresariales de todo el mundo.

Su actividad como operador global la inició en Nueva York como Coordinador en la ONU de Relaciones Institucionales en la Dirección para el Desarrollo de América Latina (PNUD), mientras que en el ámbito de la consultoría ha sido director de nuevo negocio en Burson-Marsteller (Argentina) y director de operaciones y medios internacionales en Máquina Cohn & Wolfe, en Brasil. Además, ha sido director de la Fundación Safe Democracy en Madrid.

Joaquín Mirkin es coach ontológico certificado por la Escuela de Rafael Echeverría y la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (Buenos Aires), y cuenta con una sólida experiencia en coaching ejecutivo y en el entrenamiento de líderes en habilidades conversacionales y de comunicación, en procesos de negociación y de relación con grupos de interés.

Para Xurxo Torres, director general de TYC, la incorporación de Mirkin supone un movimiento de alto valor añadido, ya que “Joaquín es un hombre del Renacimiento por conocimiento, por experiencia y por visión del mundo. Su aportación va a ser clave en el refuerzo de la internacionalización que iniciamos en 2016 con la creación de la red COMbyCOM”.

Por su parte, Mirkin ha explicado sobre su acuerdo con TYC que “me apasiona la formación de líderes porque es un camino de sabiduría de doble dirección. Y con Xurxo tengo la sensación de un enriquecimiento virtuoso para ambas partes. Compartimos una visión ética y transformadora del sector y del mundo que nos hace absolutamente compatibles y, sobre todo, amplifica y potencia nuestras capacidades”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias