Programan un curso on-line gratuito sobre “Comunicación institucional en la Iglesia”

La Facultad de Comunicación Institucional de la Universidad Pontificia de Santa Cruz ha preparado, dentro de las actividades organizadas con motivo de su 25 aniversario (1996-2021), un curso on-line gratuito (MOOC) denominado Comunicación institucional de la Iglesia: gestión, relaciones y estrategia digital.

 

El objetivo del curso, que comienza el 13 de septiembre, es proporcionar conocimientos básicos sobre la comunicación institucional de la Iglesia, desde las competencias del director de comunicación, hasta las estrategias del departamento, pasando por la gestión directiva, la interacción con los públicos externos y las relaciones con los medios de comunicación, incluyendo la atención a la presencia de las instituciones de la Iglesia en las redes sociales.

Entre los destinatarios del curso se encuentran, entre otros, voluntarios de las parroquias y de organizaciones sin afán de lucro, colaboradores de las diócesis u otras instituciones eclesiales, rectores de los seminarios y superiores con funciones directivas, antiguos alumnos de la Facultad como actividad de formación continua, trabajadores de la comunicación pastoral y posibles alumnos interesados en estudiar comunicación institucional.

Ya es posible inscribirse al curso, disponible en español, inglés e italiano, que será gratuito y comenzará el 13 de septiembre de 2021, y estará dividido en 4 módulos, que se activarán semanalmente. Las actividades podrán seguirse en cualquier momento del día, y requerirán un compromiso aproximado de 2-3 horas por semana.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias