Augusto Vázquez, nuevo director de Comunicación Corporativa del Grupo Hafesa

Augusto Vázquez ha sido nombrado nuevo director de Comunicación Corporativa del Grupo Hafesa, el holding de empresas dedicado a la comercialización y distribución de productos petrolíferos.

 

Vázquez cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la comunicación, y ha desempeñado numerosos cargos de responsabilidad en importantes agencias de publicidad y de medios. Antes de incorporarse a Grupo Hafesa, y tras su paso por Qatar, había trabajado como consultor independiente en materia de branding.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Vázquez ha desarrollado su carrera en el ámbito de los departamentos de comunicación de grandes compañías, entre las que destacan Iberia, Mutua Madrileña, Johnson Wax, Cepsa, Endesa o Red Eléctrica, entre otras.

En palabras de Augusto Vázquez, “supone un gran reto construir una marca fuerte y diferencial en el sector energético, en un entorno tan cambiante, pero la compañía se encuentra en el momento idóneo para abordar a este proyecto en clave de éxito, con los planes y los recursos adecuados”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias