Fernando Saiz Romero, nuevo director de comunicación de la Universidad Complutense de Madrid

Fernando Saiz Romero ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, tras más de tres décadas dirigiendo departamentos de comunicación y marketing e el entorno de las multinacionales del automóvil.

 

Saiz Romero, que es licenciado en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, en la que ahora trabajará, y posee sendos másters en Marketing por la Universidad del País Vasco, y en Comunicación Corporativa e Institucional Digital web 2.0. por la Universidad de Alcalá, y ha ejercido en el último año como consultor de Comunicación y Relaciones Públicas en el ámbito de la automoción, aterriza de esta manera en el ámbito institucional de la educación, de la mano de una de las Universidades públicas de más prestigio en nuestro país.

En su amplia carrera como directivo de comunicación, Saiz ha venido ejerciendo como responsable de comunicación de Kymco España, pero también ocupo un cargo directivo en este ámbito en otras compañías como de Audi España, Goodyear, Dunlop, Mitsubishi, Daewoo y General Motors España (Opel).

Es miembro de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España y de la Asociación de Directivos de Comunicación, y destaca su experiencia en marketing, comunicación de producto, corporativa, institucional, interna, crisis, lanzamientos de producto, eventos, patrocinios, redes sociales, publicaciones, discursos, imagen y RSC.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias