Luis Miguel Rodríguez, nuevo director de Comunicación Externa y Redes Sociales de Mutua Madrileña

Luis Miguel Rodríguez ha sido nombrado nuevo director de Comunicación Externa y Redes Sociales de Mutua Madrileña, una posición desde la que continuará contribuyendo al desarrollo de la comunicación externa del Grupo Mutua.

 

Rodriguez será por lo tanto el máximo responsable del diseño y la implementación de la comunicación en este grupo asegurador, dando soporte a la matriz Mutua Madrileña, y a todas las empresas integradas en el grupo, como Mutuactivos o Mutua Inmobiliaria, además de a la Fundación Mutua Madrileña.

Luis Miguel, que es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Carlos III, y en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense, y cuenta con un Máster en Entidades Aseguradoras por ICEA, cuenta con una sólida experiencia en información económica, después de haber trabajado como periodista en diferentes medios como el diario Hoy de Extremadura o el periódico 20 Minutos.

En 2001 se incorporó al semanario económico Mi Cartera de Inversión para ayudar a poner en marcha el suplemento económico Expectativas, publicado por todos los diarios del Grupo Vocento; y en 2005 dio el salto a la comunicación corporativa incorporándose a Mutua Madrileña para desarrollar la Dirección de Comunicación de la aseguradora, inexistente hasta ese momento.

En 2011 fue nombrado gerente de Comunicación Externa de la compañía, posición que ha ocupado hasta su actual nombramiento como director.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias