Gonzalo Prieto, nuevo director de comunicación de Teknia

Gonzalo Prieto ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing de Teknia, una compañía multinacional española dedicada a la fabricación de componentes de automoción.

 

Prieto procede de Gestamp, una de las principales compañías del sector, donde se encargaba de las relaciones con los medios y los contenidos, y donde venía formando parte del equipo de comunicación desde 2014, trabajando con éxito en hitos como la salida de la empresa a Bolsa en 2017.

Prieto, que es licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad de Navarra, cuenta con una extensa experiencia profesional no solo en el ámbito de la comunicación corporativa, sino también en el mundo del periodismo, donde ha trabajado en empresas como RNE, Europa Press, Cadena SER o Diario de Navarra, entre otros medios.

A partird e ahora, este profesional se pondrá al mano de la estrategia de comunicación de Teknia, tanto a nivel interno como externo, incluyendoe la gestión de la marca.

En relación con su nombramiento, Gonzalo ha comentado que «es una satisfacción entrar a formar parte del equipo de Teknia, un grupo internacionalizado que cuenta con gran una historia de crecimiento detrás y que tiene ante sí grandes oportunidades en un sector que se encuentra en plena transformación. Compañías como Teknia son punta de lanza de la innovación en nuestro país, en una industria como la de la automoción en la que somos líderes europeos y mundiales».

Teknia cuenta con 20 plantas productivas en 7 países, y fábrica componentes en varios materiales a través de tecnologías especializadas, para los principales fabricantes de automóviles y de componentes del mundo.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias