Francisco Ceballos, nuevo director de comunicación del Granada Club de Fútbol

Francisco Ceballos ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Granada Club de Fútbol, un club al que llegó en octubre de 2020 en calidad de jefe de prensa, y en el que se ha venido caracterizando por la eficacia a la hora de solucionar las cuestiones que atañen a los medios de comunicación.

 

Ceballos ha venido manteniendo en todo este tiempo una relación con el cuerpo técnico y la plantilla del equipo, que le ha llevado a adquirir una relevante importancia dentro de los estamentos de la entidad.

De esta manera, desde el club rojiblanco destacan que Ceballos, que es licenciado en Ciencias de la Comunicación pro la Universidad de Sevilla y completó sus estudios de Comunicación y Marketing en la University of the Arts de Londres, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comunicación y el deporte, con una trayectoria en la que ha sido integrante de departamentos de prensa de clubes de fútbol de LaLiga durante catorce temporadas.

Profundo conocedor del funcionamiento interno de los equipos y de la competición, Francisco ha desempeñado diferentes funciones dentro de la antigua Liga BBVA y la actual LaLiga Santander, desarrollando proyectos en España, Estados Unidos y Latam. Además, ha trabajado para empresas del sector tecnológico vinculadas al deporte, como BeSoccer.

En su carrera profesional como integrante de clubes, Ceballos ha sido jefe de prensa y director de comunicación en el Cádiz CF (2004-2010) y el Málaga CF (2012-2018).

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias