espaciodircom.com - Silvia Albert renueva su marca y se transforma en Agencia Comma

Silvia Albert renueva su marca y se transforma en Agencia Comma

La agencia de comunicación corporativa Silvia Albert in company ha presentado su nueva marca: Comma durante un evento celebrado en Madrid, al que han asistido representantes del sector de la comunicación, el periodismo, la industria financiera y el mundo empresarial, y en el que la firma ha celebrado su 20 aniversario.

Fundada en marzo de 1999 por Silvia Albert, esta firma especializada en consultoría estratégica de comunicación ha experimentado una importante evolución que ha provocado que la marca con la que es reconocida en el mercado se haya quedado pequeña.

En este tiempo, la empresa ha pasado de ser una agencia centrada principalmente en relaciones con medios de comunicación, a una consultora que ofrece un asesoramiento integral, y compuesta por un amplio equipo de profesionales de formación multidisciplinar, capaces de cubrir todas las necesidades de comunicación de organizaciones y empresas de muy diversos sectores.

La nueva marca Comma ha sido el fruto de un estudio interno muy profundo, con el objetivo de buscar una identidad que engloba los valores fundamentales de la agencia, y con la que todos los profesionales que integran el equipo se sienten identificados.

Como eje de esta nueva identidad, permanecen aquellos valores que han consolidado a la agencia como referente en el sector de la comunicación corporativa, tales como profesionalidad, excelencia, conocimiento, atención al detalle y el reconocimiento al valor de las pequeñas cosas que son capaces de cambiar el rumbo de los acontecimientos.

La coma es un signo de puntuación fundamental en la principal herramienta de trabajo de la agencia: el lenguaje, con el que trabaja cada día y sobre el que el equipo de Comma sustenta su tarea de asesoría. La coma es sutil pero decisiva, e indica un dominio experto del lenguaje y, al mismo tiempo, permite exprimir la creatividad para darle la vuelta a una idea y sorprender, algo inherente a la filosofía de la agencia.

Añadir una ‘m’ a la palabra permite un pequeño guiño al concepto internacional de comunicación, con la abreviatura ‘comms’. La nueva marca corporativa mantiene el color verde que ha acompañado a la agencia todos estos años, y que tan de moda se ha puesto entre las empresas del sector. En esta nueva etapa, el verde se apoya en el negro para transmitir seguridad, fortaleza y coherencia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS