espaciodircom.com - La revista Forbes reconocerá al mejor director de comunicación de España

La revista Forbes reconocerá al mejor director de comunicación de España

La edición española de la revista Forbes ha decidido ha decidido reconocer al mejor director de comunicación de nuestro país a través de la convocatoria del ‘Forbes Best Dircom 2018’, que pondrá el acento en esta ocasión en un área clave de la línea de negocio de las empresas.

Una vez concedidos los galardones que esta publicación otorga a los mejores CEO, y que este año ha obtenido el máximo responsable de Repsol, Josu Jon Imaz, la revista pretende crear este premio al considerar que la comunicación está en este momento tiene más valor que en ningún otro momento de la historia.

El objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad al sector y concienciar a las empresas de que la dirección de comunicación es imprescindible en su gestión y que, como sucede entre cualquier colectivo, hay buenos profesionales y profesionales brillantes.

Desde la revista Forbes, que está presente en 36 países, consideran que ésta puede ser una gran oportunidad para dar visibilidad al sector de la comunicación y a sus profesionales.

La publicación ha propuesto a los propios directores de comunicación un listado de alrededor de doscientos profesionales que, según su director, “son los nombres que todo el mundo tiene en la cabeza, los directores de comunicación de las empresas más importantes de este país, también de instituciones y de partidos políticos”.

Según explica PR Noticias, los propios nominados serán quienes escojan al mejor dircommediante votación, y destaca que la iniciativa de entregar este galardón ha sido muy bien recibida entre los profesionales, que están participando activamente.

El ganador, además del reconocimiento de sus compañeros de profesión, será entrevistado por los responsables de la revista.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS